SEGURIDAD

Sonora: GN confunde a funcionario y lo asesina a tiros en Caborca; dejan grave a agente del MP

Reportan que tras una "confusión", elementos de la Guardia Nacional asesinaron a un funcionario estatal e hirieron a una agente del Ministerio Público en Caborca

Ejecutan a funcionario en Caborca, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Fuentes reportan que elementos de la Guardia Nacional asesinaron a un funcionario del poder judicial e hirieron de gravedad a su hermana, una agente del Ministerio Público, luego de una presunta confusión.

Los primeros reportes indican que la víctima, quien respondía al nombre de José Ramón Reyes Rodríguez de 37 años, se trasladaba en una camioneta blanca modelo reciente con su hermana Verónica de 35 años cuando fueron atacados a balazos por elementos de la GN.

Reyes, quien se desempeñaba como secretario de acuerdos dentro de la Agencia del Ministerio Público, murió luego de ser trasladado a recibir atención médica mientras que Verónica, quien labora como agente del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, resultó herida de bala.

Según las primeras versiones, ninguno llevaba su identificación, por lo que fueron confundidos y acribillados por la GN cuando se acercaban a toda velocidad sobre la brecha que conduce al ejido San Isidro.

Reportan que los hechos se registraron la tarde de este miércoles 5 de mayo a aproximadamente 35 kilómetros de Caborca.

Hasta ahora no ha trascendido una postura oficial sobre lo sucedido, sin embargo, se reportó que ya hay una intensa movilización policíaca para detener a los agentes de la GN que habrían participado en el ataque que dejó sin vida al funcionario y grave a la agente del MP.

Así quedó la camioneta del funcionario y la agente del MP

Fuente: Staff