SEGURIDAD

Con varias puñaladas y maniatado, localizan el cadáver de un hombre en predio

En el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, fue encontrado el cuerpo de un hombre con algunos signos de violencia en su cuerpo

Encuentran cuerpo de un hombre en Ixtacuixtla Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtacuixtla, Tlaxcala.- La tarde del pasado miércoles 14 de abril, en el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, fue encontrado el cuerpo de un hombre con algunos signos de violencia en su cuerpo.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la carretera que va de Santiago Xochimilco a San Cristóbal Oxtotlapango, donde personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

Según datos de las autoridades, el hoy occiso tenía varias puñalas en su cuerpo, además de encontrarse atado de pies y manos, por que pudo haber sido asesinado sin misericordia.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos de autoridades.

Fuente: El Sol de Tlaxcala