SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Asesinan a 2 jóvenes en ataque armado de SLP

Un hombre y una mujer de 21 y 22 años de edad respectivamente, fueron baleados en las calles del municipio de Tamuín

Dos jóvenes fueron acribillados en San Luis PotosíCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tamuín, San Luis Potosí.- Dos jóvenes perdieron la vida la noche del viernes 7 de mayo luego de que sujetos armados les dispararan a quemarropa en las inmediaciones de la colonia Mirasol, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (FGJ)

La doble ejecución aconteció en la calle Lázaro Cárdenas. Vecinos de la localidad fueron quienes alertaron a las autoridades argumentando que varias detonaciones se escuchaban en la vía pública, por lo que elementos de seguridad arribaron a la zona en donde hallaron dos cuerpos sin vida.

Las víctimas son un hombre y una mujer de 21 y 20 años respectivamente. De acuerdo con la FGJ, en el lugar de los hechos también se encontraron 22 casquillos de diversos calibres como .9, .40 y .45 milímetros, así como dos bolsas con una sustancia de color blanco, la cual podría ser droga

Los cadáveres de los ultimados fueron identificados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. En tanto, el Ministerio Público aseveró que se daría inicio a una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

De enero a octubre de 2020 se registraron 881 homicidios, de los cuales 46 de ellos ocurrieron en un solo fin de semana. Como otros estados del país, San Luis Potosí se ha vuelto uno de los puntos más codiciados por los cárteles de droga, según arrojaron datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).