SEGURIDAD

Hombre 'duerme' a sus 6 hijos con somníferos, acuchilla a su esposa y después se suicida

Un hombre asesinó a su esposa y posteriormente se suicidó luego de que esta decidiera terminar la relación con él

El hombre acuchilló a su esposa y posteriormente se suicidóCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tláhuac, Ciudad de México.- Un sujeto acuchilló a su esposa y posteriormente se suicidó luego de que esta decidiera terminar la relación con él. Para cometer dicho crimen, el hombre abdujo el sueño a sus seis hijos con somníferos, según relataron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

Manuel 'N' y Rosa 'N' estuvieron juntos por más de 20 años; sin embargo, de acuerdo con testigos, este era alcohólico y celoso, razón por la cual cuando se encontraba en estado de ebriedad agredía a su pareja físicamente. En este sentido, desde el pasado mes de diciembre la mujer decidió separarse de él; no obstante, le dio una segunda oportunidad el pasado mes de abril.

Al ver que el sujeto "no cambiaba", esta optó por abandonarlo de manera definitiva y tras anunciar que se iba a Morelos con sus hijos, Manuel decidió acuchillarla el pasado viernes 7 de mayo, informó la FGJ.

Para que los menores no presenciaran el homicidio, el agresor los 'durmió' con somníferos y posteriormente atentó contra su propia vida. Fue que elementos de seguridad arribaron a la zona de la Unidad Habitacional Nueva Tenochtitlán cuando encontraron a los niños bajo los efectos de dicha sustancia y a ambos padres de 43 años muertos.

Los cuerpos sin vida estaban dentro de su recámara, Rosa yacía sobre la cama y Manuel estaba colgado del clóset del inmueble. Agentes periciales y municipales se presentaron en la zona para la realización de las diligencias correspondientes y el traslado de los cadáveres hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)

Fuente: El Universal