SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Chofer de auto de alquiler logra escapar de balacera y pedir ayuda policíaca

Varios disparos fueron escuchados la tarde de este martes en la colonia Luis Echeverría, en Ciudad Obregón, lo que desató una fuerte movilización policíaca

EL auto fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y MunicipalCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 1 de junio, una nueva agresión armada estremeció a los vecinos de la colonia Luis Echeverría, al sur de Ciudad Obregón, donde se hicieron varias detonaciones de arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias sobre una balacera en contra del conductor de un automóvil de alquiler por aplicación. 

Tras este hecho ocurrido sobre la calle 9, el chofer huyó del lugar y se trasladó a las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sobre la calle 300 y Jalisco, donde pidió la ayuda de los elementos policíacos.

Oficiales de la Policía Municipal y Policía Estatal se entrevistaron con la víctima quien manifestó que un sujeto de aspecto cholo le disparó a su vehículo, logrando asestar un tiro en la puerta del piloto, pero por fortuna él resultó ileso.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones correspondientes y verificar los indicios balísticos.

Fuente: Staff