SEGURIDAD

Sonora: 'Levantan' a José Andrés Barcelata y su madre teme por su vida; tiene problemas cardíacos

Reportan como desaparecido al joven José Andrés Barcelata Mendoza en Guaymas; su madre teme por su salud ya que tiene deficiencias cardíacas y necesita un inhalador

Desaparece el joven José Andrés Barcelata en Guaymas, SonoraCréditos: Facebook de Madres Buscadoras de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La madre del joven José Andrés Barcelata Mendoza pide ayuda a la ciudadanía para encontrar a su hijo, quien habría sido 'levantado' en su propio domicilio ubicado en el puerto de Guaymas el pasado domingo 30 de mayo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información que proporcionó la angustiada madre del desaparecido, José Andrés no goza de buena salud ya que se agita, requiere un inhalador y un suministro de oxígeno. Además, agregó que el joven tiene deficiencias cardíacas.

Estos detalles han preocupado aún más a la madre del guaymense, quien al parece habría sido privado de la libertad por sujetos. Su madre comentó que fue llevado a la fuerza de su casa este domingo.

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de su desaparición con el objetivo de que la comunidad pueda proporcionar cualquier dato o información que ayude a localizarlo, ya que hasta ahora no se ha sabido nada de su paradero.

Las buscadoras piden a usuarios en redes sociales que si tienen algún indicio que ayude a encontrarlo o si lo han visto, se puedan comunicar al número 662 341 5616.

Fuente: Facebook de Madres Buscadoras de Sonora