SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Oswaldo mata de 6 tiros a su novia y a su hijastra de 12 años; se suicida en balcón

VIDEO: Así disparó desde su balcón el sinaloense Oswaldo; mató a su pareja, a su hijastra y se suicidó

Hombre asesina a su novia, a su hijastra y se suicidaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre identificado como Oswaldo García, originario de Sinaloa y empleado de la CFE, asesinó a su pareja y a su hijastra de 12 años para luego quitarse la vida de un tiro en el balcón de su departamento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron al interior de un departamento ubicado en la calle Camino a San Juan de Aragón, en la Unidad Habitacional Puerto Yavaros en la alcaldía de la Gustavo A. Madero.

Vecinos fueron quienes reportaron detonaciones a la Policía y al acudir vieron al sujeto amenazándolos con el arma. Al verse rodeado de elementos, el sujeto salió al balcón, detonó el arma y se quitó la vida de un balazo. Su cuerpo quedó colgando del barandal.

Los agentes entraron al lugar y vieron a dos mujeres con impactos de bala. La pareja del sujeto, identificada como Xóchitl, ya había fallecido pero la niña de 12 años seguía con vida, por lo que fue trasladada a un hospital.

Poco después, se reportó su deceso tras no resistir las que el sujeto le causó. Momentos antes de morir, vecinos grabaron en VIDEO desde su ventana el balcón del departamento donde vivía el agresor y las dos víctimas.

En la grabación se alcanzan a escuchar seis balazos y se ve entre la oscuridad que el sujeto sale varias veces al balcón. 

Advertencia: Imágenes fuertes

El lugar fue acordonado y resguardado por los oficiales para hacer las investigaciones correspondientes. Estos se entrevistaron con un hombre originario de Sinaloa, quien dijo ser hermano del sujeto.

El sujeto comentó que la mujer y la menor vivían con su hermano desde hace un año y que llevaban tiempo teniendo problemas, lo que habría desencadenado el crimen.

Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para levantar los cuerpos y proceder a hacer las diligencias de ley.

Fuente: A Fondo Edomex y Twitter @c4jimenez