SEGURIDAD

Infierno en casa: Cae José de Jesús 'N' por drogar a su propio hijo de 12 años para violarlo

Autoridades detienen a José de Jesús 'N', quien presuntamente drogaba y abusaba de su hijo de 12 años cuando este vivía con él

Detienen a hombre por drogar y violar a su propio hijoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía de la CDMX logró detener a José de Jesús 'N' tras cumplimentar una orden de aprehensión emitida en su contra por los delitos de abuso sexual agravado y violación contra su propio hijo, un menor de 12 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El arresto del hombre de 65 años de edad sucedió en la calle Doctor Mariano Azuela, en la colonia Santa María la Ribera. Tras su detención, ya fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Investigaciones determinaron su probable participación en los delitos de abuso sexual cometido a menor de 12 años de edad agravado; violación, agravado (diversos tres), y corrupción de persona menor de edad agravado.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el menor le contó a su madre que era abusado sexualmente por el sujeto cuando vivía con él. Presuntamente, este drogaba al menor para cometer estos actos.

La madre del joven denunció a su expareja ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, por lo que al recopilar pruebas, fue emitida la orden de aprehensión para el sujeto.

El hombre permanecerá encarcelado bajo prisión preventiva y estará a disposición del juez mientras continúa la investigación y se defina su situación jurídica.

Fuente: Twitter @FiscaliaCDMX y A Fondo Edomex