SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Dentro de una zanja, encuentran el cadáver de un hombre; tenía 20 años

En el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, elementos de seguridad descubrieron el cuerpo sin ropa, ni vida de un masculino de 20 años

Localizan un cadáver con signos de tortura en San Luis de la PazCréditos: AM
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis de la Paz, Guanajuato.- Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en una zanja ubicada cerca de la avenida J Clouthier en la colonia La Esperanza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Personas que caminaban por la zona se percataron del cadáver, por lo que alertaron a las autoridades a través de llamadas a la línea de emergencia 911.

Momentos más tarde, los elementos de seguridad acudieron a la zona para inspeccionar, ahí fue cuando encontraron a un joven que carecía de signos vitales tendido en la tierra.

Versiones policiales detallaron que la víctima tenía alrededor de 20 años y no vestía ninguna prenda. Además, presentaba evidentes huellas de violencia, así como orificios por impacto de bala.

Los uniformados se encargaron de acordonar la zona con el propósito de preservar las pruebas, entre ellas, varios casquillos percutidos recabados por peritos de la Fiscalía General del Estado.

Personal adscrito al Servicio Médico Forense coordinó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta el anfiteatro, donde lo someterán a la necropsia que dicta la ley, misma que esclarecerá las razones de muerte.

Fuente: AM