SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Desaparece Rolando Sánchez en Ciudad Obregón; sufre delirio de persecución

Rolando Sánchez Jusaino fue ubicado con vida tras haber desaparecido desde hace más de 2 semanas, cuando salió de su vivienda en Ciudad Obregón y no regresó

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Amigos y familiares se encuentran muy angustiados y preocupados por la repentina desaparición de Rolando Sánchez Jusaino, de quien no se sabe nada desde hace varios días en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, sus hermanas, Malena Sánchez Jusaino y Aidin Sánchez Jusaino, compartieron la fotografía de Rolando y detallaron que la última vez que fue visto fue el pasado 2 de junio en el tianguis de la colonia México.

Desde ese momento perdieron toda comunicación con él, situación que las llevó a pedir ayuda mediante Facebook, donde a la gente que cualquier información para dar con su paradero se proporcione a los números: 6444205687 y 6442292241.

Además, indicaron que el extraviado sufre delirio de persecución, padecimiento que lleva a una persona a experimentar situaciones que no son reales, las cuales provocan estrés, miedo o paranoia.

Mi hermano desapareció en el tianguis de la México, tiene delirio de persecución si lo llegarán a mirar por favor se comunican a 6442292241 su nombre es Rolando Sánchez Jusaino. Compartan, por favor", se lee.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso.

Fuente: Facebook