SEGURIDAD

De terror: Hombre se arroja a las vías del Metro de la Ciudad de México y es arrollado

Un hombre que se encontraba en el paradero de la estación Ecatepec del Metro de la CDMX se arrojó a las vías cuando el convoy iba llegando y fue aplastado

Cuando el vagón del Metro se acercaba al paradero, el hombre se arrojó a las vías Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Un hombre no identificado perdió la vida la tarde del pasado domingo 13 de junio cuando se arrojó a las vías del Metro de la Ciudad de México cuando iba pasando el convoy. Los hechos ocurrieron en el paradero de la Línea B del Metro de la CDMX, en la estación Ecatepec con dirección a Buenavista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Autoridades policíacas informaron que el ahora occiso se encontraba parado en dicha estación, cuando de repente, ante la sorpresa de decenas de usuarios se arrojó a las vías justo en el momento en que el convoy del metro llegaba.

El sujeto no identificado quedó atrapado y prensado bajo el convoy del Metro cuyo conductor al darse cuenta de lo sucedido jalo la palanca de emergencia y logro frenar la unidad para enseguida pedir el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Elementos del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender la emergencia y después de intensos trabajos lograron rescatar con vida a dicho sujeto, a quien de inmediato por la gravedad de sus lesiones trasladaron de emergencia a un hospital cercano pero perdió la vida en el trayecto.

Tras los hechos, después de casi media hora, la estación del Metro Ecatepec que tuvo que suspender sus actividades por este percance, volvió a dar servicio con toda normalidad.

Fuente: La Prensa