SEGURIDAD

Tenía 26 años: Sicarios balean y asesinan a Luis Daniel en la calle; lo persiguieron hasta matarlo

Sicarios balearon y asesinaron a un joven identificado como Luis Daniel en plena calle; lo persiguieron en auto hasta asegurarse de matarlo

Asesinan a joven de 26 años en Culiacán, SinaloaCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada de este domingo 13 de junio se reportó una agresión armada en calles de Culiacán, Sinaloa, donde fue acribillado y asesinado un joven que respondía al nombre de Luis Daniel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros reportes indican que la víctima de este brutal ataque había protagonizado una persecución por varios minutos y finalmente fue asesinada en la colonia Las Quintas.

El sujeto de apenas 26 años circulaba por el bulevar Xicoténcatl y en un intento por escapar de los sicarios, terminó chocando y cuando intentó escapar de nueva cuenta, el vehículo no dio marcha y comenzó a correr.

Pese a sus intentos por ponerse a salvo, los hombres armados lo alcanzaron y lo balearon hasta dejarlo sin vida en el mencionado bulevar y la calle Ciudad de Reynosa alrededor de las 2:00 horas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado y se encontraron con el cadáver boca arriba de Luis Daniel. Posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía de Sinaloa a levantar el cuerpo y dar inicio a las pesquisas.

Fuente: Staff