SEGURIDAD

Abuso en Jalostotitlán: Juez se pone violento con su esposa y la saca por la fuerza de local

Un juez de Jalostotitlán se puso violento con su esposa cuando esta se encontraba dentro de un local de uñas y la sacó a la fuerza

Policía de Jalostotitlán vincula a juez por presunta violencia físicaCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Jalostotitlán, Jalisco.- Una mujer denunció abusos de su esposo, un juez de Jalostotitlán, identificado como Alejandro Javier, quien ahora fue vinculado a proceso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El juez municipal de Jalostotitlán, Alejandro Javier 'N', ha sido vinculado a proceso por el delito de violencia familiar en contra de su esposa, quien denunció los abusos ante las autoridades. 

El 2 de enero, la víctima interpuso la denuncia porque su marido fue a un local en donde se estaba poniendo uñas, se metió y la sacó de una manera violenta, en la colonia Cuervitos, según a Fiscalía Regional de Tepatitlán

Al principio, el juez le habría dicho que se fuera con él por las buenas o "apliacaría el plan B", tomó a su hijo y a los pocos minutos regresó violento, momento en el que le quitó su celular, lo aventó contra el refrigerador. 

La Fiscalía Regional de Tepatitlán se encargó de indagar y obtener pruebas, señalamientos, testimoniales y dictámenes periciales los maltratos psicológicos contra la denunciante.

Alejandro Javier 'N' cumplirá las medidas cautelares dictadas por el juez para protección de la víctima y ante la Unidad Estatal de Supervisión a Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso (UMECAS). No se le permite tener ningún acercamiento con su esposa. 

Fuente: El Informador