SEGURIDAD

FOTOS: Él es Diego, el cadete acusado de atropellar a 2 mujeres mientras conducía ebrio

En redes sociales comenzaron a circular fotografías de Diego, un hombre al que acusan de haber atropellado sin piedad a dos mujeres mientras conducía en estado de ebriedad

Él es Diego, el cadete acusado de atropellar a 2 mujeres mientras conducía ebrioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que si difundiera un fuerte video en el que se ve cómo un hombre, en presunto estado de ebriedad atropella sin piedad a dos mujeres, comenzaron a circular en redes sociales fotografías del acusado, quien es un cadete de nombre Diego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el acusado de haber atropellado a dos mujeres mientras conducía completamente ebrio responde al nombre de Diego Armando Helguera, y es un cadete que se encuentra prófugo.

La noticia sobre este terrible crimen comenzó a circular el pasado domingo 13 de junio, luego de que se revelara un video en el que se ve cómo Diego atropella sin piedad a dos mujeres, conocidas como 'Polly' y Fernanda.

Según testimonios de los testigos, las mujeres atropelladas por Diego pretendían detenerlo de que este manejara en estado de ebriedad; sin embargo, se enojó tanto que se subió a su vehículo y las arrolló.

Todo el problema empezó porque luego de una fiesta a la que fue un grupo de amigos, Diego, el cadete, comenzó  de 'mala copa' y que esto desató una pelea que terminó en tragedia.

Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de Diego, el hombre que atropelló a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco.

Por su parte, familiares de las víctimas han anunciado que estas se encuentran graves y han pedido apoyo en redes sociales para dar con el presunto delincuente.

Fuente: Twitter @c4jimenez