SEGURIDAD

Gatilleros abandonan el cuerpo de un sujeto a la orilla de carretera; tenía signos de tortura

En el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre fue asesinado a balazos a la orilla de una carretera, desatando una fuerte movilización

Asesinan a hombre y abandonan su cuerpo en el Camino Real Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este lunes 14 de mayo, en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre fue asesinado a balazos a la orilla de una carretera, desatando una fuerte movilización.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas a menos de un kilómetro del cuartel de la Guardia Nacional, en la colonia Anapra, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que el hoy occiso presentaba huellas de tortura en distintas partes del cuerpo, además de que se encontraba envuelto en una cobija.

Al lugar acudieron elementos activos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Juárez