SEGURIDAD

Motosicarios asesinan a hombre qué se encontraba en un bar de la Ciudad de México

Motosicarios asesinaron a balazos a un hombre que se encontraba en un bar de la alcaldía Venustiano Carranza; autoridades informan que el crimen se debe a un un ajuste de cuentas por narcomenudeo

La policía indaga en la posibilidad de que el crimen se originó a causa de un ajuste de cuentas por narcomenudeoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Motosicarios asesinaron a tiros a un hombre que se encontraba en un bar tomando cerveza, en las inmediaciones del Mercado de Jamaica, en la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante la madruga de este domingo 13 de junio que la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, convivía con otros sujetos sobre la avenida Congreso de la Unión, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Luego de acecharlo, los sujetos le dispararon de forma directa en cuando menos cuatro ocasiones, para luego escapar sin que las autoridades lograran ubicarlos.  

Tras los hechos, testigos presentes alertaron a los servicios de emergencia, por lo que minutos más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona a la espera de los paramédicos, quienes al llegar al lugar solo confirmaron el deceso del joven no identificado.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad en el área del ataque para tratar de obtener pistas de los agresores y poder aclarar el crimen, pero no lograron ubicarlos, los elementos de la policía no descartan que el ataque se trate de un ajuste de cuentas por narcomenudeo.