SEGURIDAD

Sicarios disparan contra automovilista en una de las principales avenidas de la CDMX

Un grupo de sicarios a bordo de un taxi cerraron el paso a un automovilista que transitaba sobre Periférico Sur, en la CDMX y dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima

El conductor fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, pero perdió la vida por las heridas de los disparos que recibió Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un automovilista qué transitaba por la avenida Periférico Sur, en la Ciudad de México, fue atacado a balazos por un grupo de sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando el automovilista no identificado circulaba por carril lateral de Periférico Sur, a la altura de colonia Tizapán San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón, un taxi cerró su paso, descendieron sujetos armados y abrieron fuego contra  el auto en el que viajaba.

Los sujetos abordaron de nuevo el taxi y huyeron del lugar de los hechos con rumbo desconocido tras cometer el crimen; los testigos presentes alertaron a los servicios policiales y de emergencia.

A los pocos minutos arribaron elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, quienes trasladaron al herido a un hospital tras recibir al menos dos impactos de bala, pero perdió la vida al llegar al hospital.

Tras los hechos, las autoridades ya investigan la ruta de escape de los agresores en las cámaras de vigilancia e investigan si el ataque fue por un incidente vial, asalto o un intento de ejecución. 

Fuente: El Gráfico