SEGURIDAD

Motociclista muere desangrado tras ser arrollado por un automovilista y perder la pierna en la CDMX

El motociclista murió desangrado tras arrollado por un automovilista y perder la pierna en la carretera federal México-Cuernavaca

Tras el fuerte choque el motociclista perdió la pierna y murió desangrado Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un motociclista perdió la vida la tarde de ayer tras ser arrollado por un automovilista y desangrarse por perder la pierna en la carretera federal México-Cuernavaca, al sur de la CDMX.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cerca del paraje de Parres, en el kilómetro 35, en la alcaldía Tlalpan. En medio de las líneas que dividen ambos sentidos, quedó el cuerpo del hombre tendido boca abajo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, identificado como Víctor 'N', fue arrollado por un automovilista, provocando que su extremidad se le desprendiera.   

Tras los hechos, se alertó a los servicios de emergencias, los cuales tardaron en arribar al lugar, por lo que el motociclista presuntamente murió, tras desangrarse.  
 

Una vez en el sitio, los paramédicos únicamente certificaron el deceso y el lugar de los hechos permaneció acordonado por varios minutos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Posteriormente peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de trasladar el cuerpo hasta una agencia ministerial, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Fuente: El Gráfico