SEGURIDAD

¿Venganza de su ex? Víctor deja a su esposa por la amante y motosicarios lo matan a balazos

Un hombre dejó a su esposa de 9 años para irse con su supuesta amante; motosicarios lo asesinan afuera de su nueva casa y sospechan de su expareja

Asesinan a Víctor Hugo en su nueva casa tras dejar a su esposaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre, identificado como Víctor Hugo de 47 años, fue acribillado y asesinado afuera de su casa luego de haberse mudado con su nueva novia tras separarse de su exesposa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Autoridades investigan a una mujer por el asesinato de su expareja, ocurrido este sábado 12 de junio por la noche en la colonia Valle de San Lorenzo en la alcaldía Iztapalapa.

Según informes, a aproximadamente las 20:00 horas de la noche, Karen -la nueva pareja del ahora occiso-, escuchó disparos afuera de su casa por lo que salió a ver qué ocurría.

Ahí encontró al hombre tendido en el suelo en un charco de sangre, por lo que pidió apoyo a vecinos para llevarlo a un hospital. Lamentablemente, Víctor Hugo no resistió las heridas y murió al llegar.

El reporte de la Policía reveló que la pareja del hombre reveló que sospechaba de la exesposa de la víctima, pues llevaba poco de haberse separado formalmente de ella luego de una relación de 9 años.

Policías revisaron imágenes de las cámaras de seguridad, mediante las cuales se pudieron percatar que los agresores eran una mujer y un hombre a bordo de una motocicleta.

Autoridades investigan si la mujer que parece en la grabación es la expareja del hoy occiso.

Fuente: A Fondo Edomex