SEGURIDAD

Detienen a Ariel mientras corría con sus tenis nuevos; los robó de una tienda

Un joven identificado como Ariel fue detenido cuando corría por Hermosillo con sus tenis nuevos, los cuales robó de una tienda

Ariel fue detenido cuando corría con los tenis que se robó Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este martes 15 de junio, un joven delincuente fue detenido cuando corría por las calles del Centro de Hermosillo, mientras intentaba huir del guardia de seguridad de una tienda departamental que lo sorprendió robando unos tenis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00, cuando Ariel Guadalupe 'N' llegó a una conocida tienda departamental que se ubica sobre las calles Guerrero y Colosio de la colonia Centro, a donde llegó dispuesto a conseguirse unos tenis nuevos.

Durante un descuido de los empleados de la tienda, Ariel, ya con los tenis puestos, decidió que no tenía porque pagar por ellos y simplemente salió de la tienda para estrenárselos fuera de ahí. 

Sin embargo, el guardia de seguridad se percató que el joven no había pagado por los tenis, así que lo siguió, y aunque el joven corrió con 'sus tenis nuevos', el hombre logró alcanzarlo en las calles Garmendia y Sonora.

Fuente: Staff