SEGURIDAD

Por una vértebra identifican los restos de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Expertos de Innsbruck lograron gracias a una vértebra, la identificación de Jhosivani, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa fue identificado por una vértebra Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una vértebra fue suficiente para que los expertos de Innsbruck, quienes desde hace años trabajan en la investigación de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, identificaran a uno de ellos como Jhosivani Guerrero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el abogado de los padres de los alumnos de la Normal Isidro Burgos quien confirmó que los estudios realizados por los expertos a una vértebra encontrada en la barranca de La Carnicería confirmó que se trata de uno de los 43 estudiantes desaparecidos en 2014.

Los restos de Jhosivani Guerrero fueron encontrados en el mismo lugar donde el año pasado se localizaron los de Christian Rodríguez durante una investigación por parte de la Fiscalía General de la República.

Los resultados que arrojaron la identificación de Jhosivani se obtuvieron un mes después de lo previsto, luego de que el pasado mes de febrero, el Gobierno de México envió a Austria, al menos 16 fragmentos óseos para su análisis

Fuente: Infobae