Seguridad

¡De no creerse! Filtran FOTOS de celda 'lujosa' en cárcel de México; reo presume PS4 y licor

A través de redes sociales se filtraron fotos de una celda 'lujosa' en una cárcel de México; el recluso presume entre sus pertenencias consolar y licor
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:55

Ciudad de México.- El pasado martes 15 de junio comenzaron a circular en redes sociales fotos de una celda 'lujosa' en una cárcel de México, en la que el reo presume tener una consola PS4 y licor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el protagonista de las instantáneas es un recluso conocido como 'El Garfield', cuyo verdadero nombre es Víctor Gastón Olvera.

En las fotografías capturadas en La Zona, mejor conocido como el Módulo Diamante que está en el área más profunda del Centro Varonil de Reinserción Social en penal de Santa Martha AcatitlaCDMX, se ve a 'El Garfield' disfrutando de ropa de marca, comida especial (filete de pescado) y de una pantalla en la que juega su PS4.

Además, disfruta de licor y tiene en su decoración luces especiales para 'crear ambiente' en su celda.

El periodista Carlos Jiménez señala que desde esta celda de lujo 'El Garfield', Víctor Olvera, continúa extorsionando gente para obtener sus lujos. 

El Módulo Diamante es uno de los centros de reinserción social que, según autoridades, tiene más seguridad, pues para ingresar se debe pasar por varios filtros. En este se resguardan varios de los delincuentes más peligrosos de México, quienes tienen condenas de 100 a 650 años.

Fuente: Twitter @c4jimenez

Comentarios