SEGURIDAD

Su cuñado estaba muerto: Tres personas son brutalmente asesinadas; una era mujer

Tres personas fueron brutalmente asesinados en Tlaquepaque y Zapopan; una era mujer y otra víctima no pudo ser identificada

Policía de Zapopan encuentra tres personas sin vidaCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Cuatro personas fueron encontradas sin vida en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque; tres de ellos se confirmaron que fueron asesinados, según reportaron las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer caso ocurrió en una vivienda de la calle Caolín y avenida Del Arroyo, en la colonia Arenales Tapatíos, donde los uniformados llegaron por el reporte de una persona inconsciente. Los paramédicos confirmaron que el hombre de 49 años ya no contaba con signos vitales. La persona que lo halló mencionó que se trataba de su cuñado, quien presentaba signos de violencia y alrededor de 14 horas de evolución cadavérica.

En un domicilio cercano, en el cruce de Del Arroyo y Diamante, los oficiales recibieron el reporte de que varias personas estaban agresivas. Al llegar mencionaron que un hombre fue agredido y murió, por lo que fueron a reclamarle al presunto culpable. La Policía de Zapopan detuvo a un sujeto de 51 años, quien será investigado por la acusación.

El tercer hallazgo fue el del cuerpo de una mujer dentro de un canal de aguas negras en Periférico y avenida Guadalupe, en la colonia El Colli. La víctima tenía alrededor de 30 años, y se apreciaban huellas de violencia. La Fiscalía Estatal (FE) comenzó a realizar las investigaciones sobre la muerte de la mujer y dar con los responsables del crimen.

En el municipio de Tlaquepaque se dio el último caso, justo en el cruce de Acueducto y la Antigua Carretera a Chapala en la colonia Vista Hermosa. La víctima estaba en un canal y envuelta en bolsas negras, por las condiciones no se pudo señalar si se trataba de una mujer o de un hombre. 

Fuente: El Occidental