SEGURIDAD

Joven ciclista es privado de la vida mientras circulaba al sur de Ciudad Obregón

Al sur de Ciudad Obregón, Sonora, se registró una agresión armada, en la cual un joven perdió la vida luego de que sicarios lo sorprendieran en la calle

Ejecutan a un joven en la colonia Primero de MayoCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 17 de junio, al sur de Ciudad Obregón, Sonora, se registró una agresión armada, en la cual un joven perdió la vida luego de que sicarios lo sorprendieran en la calle.

Los hechos se dieron en punto de las 13:30 horas por las calles Mártires de Chicago y Justicia Social, en la colonia Primero de Mayo, donde según testigos sonaron varias detonaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Primeros reportes indican que la víctima tiene entre 25 y 30 años de edad, quien circulaba en una bicicleta cuando los le dispararon en repetidas ocasiones en su cuerpo.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento la víctimas está tendida en el piso, en espera de ser trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor.

Fuente: TRIBUNA