SEGURIDAD

Recapturan a 'El Pirulí', reo qué intercambió de lugar con su hermano en Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó la recaptura de 'El Pirulí', reo que se habría fugado en días anteriores intercambiando de lugar con su hermano

'El Pirulí' se había fugado en días pasados cuando intercambio de lugar con su hermanoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza.- Después de 11 días de haberse fugarse del Penal de San Miguel en Puebla, que Felipe 'N', 'El Pirulí', se ha informado que el exprófugo de la ley, ha sido reaprehendido luego de once días de ser buscado por las autoridades del estado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales, el gobernador de esa entidad, Miguel Barbosa Huerta, informó la recaptura 'El Pirulí' y felicitó a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por la exitosa captura del exprófugo.

En el gobierno de Puebla felicitamos a la Fiscalía, al Fiscal Gilberto Higuera Bernal y a su policía ministerial por la re aprehensión del reo evadido, Felipe N., alias El Pirulí", escribió Barbosa en su cuenta oficial de Twitter.

Ahora  'El Pirulí' deberá enfrentar los cargos por fugarse de la prisión, más su presunta culpabilidad en el homicidio de un hombre en San Martín Texmelucan el pasado 15 de febrero de 2020.

Cabe mencionar qué hasta el momento hay un total de 15 personas vinculadas a proceso por su presunta relación el crimen de evasión de preso y encubrimiento, del pasado 6 de junio en el Centro de Reinserción Social de Puebla.

Fuente: Milenio