SEGURIDAD

Embolsado: Abandonan el cadáver de un hombre; flotaba en la laguna Casa Blanca

En un primer momento, se dijo que el hombre se había ahogado en la laguna Casa Blanca, no obstante, después de desmintió esta versión

Halla a un hombre "ahogado" en laguna Casa BlancaCréditos: El Diario de Xalapa
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- En el transcurso de la tarde del pasado jueves 17 de junio se localizó a un cuerpo sin vida de un hombre al interior de una bolsa abandonada a un costado de la laguna de Casa Blanca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una llamada al número de emergencias 911 advirtió, en un primer momento, que se trataba de un ahogado. Ello provocó la movilización del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) y distintas organizaciones policiales.

Ya en la escena, los uniformados adscritos a Seguridad Pública y Municipal descartaron que el sujeto hubiera sufrido un accidente, pues incluso estaba envuelto en plástico.

Algunos testigos barajaron entre las hipótesis que el cadáver fue arrojado desde la ventanilla de un automóvil. Tras una inspección a la víctima, se calculó que su edad oscilaba en los 35 años.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la persona permanece en calidad de desconocida, no obstante, será la necropsia de rigor, realizada en el Servicio Médico Forense, que permita reconocerlo.

Fuente: El Diario de Xalapa