SEGURIDAD

Javier vende a una mujer en un hotel para que la violen; lo detienen por trata de personas

Javier obtiene sentencia formal por el delito de trata de personas; alojaba a una mujer en un hotel para que la violaran

Capturan a Javier por el delito de trata de personasCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Lerma, Estado de México.- La tarde del pasado jueves, 17 de junio, la Fiscalía del Estado de México informó que Javier Domínguez Perdiz fue oficialmente sentenciado a pasar cinco años en prisión por el delito de trata de personas en la modalidad de prostitución ajena. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos comenzaron a ocurrir durante el mes de abril del 2017, en el hotel Gran Vía, ubicado en el Parque Industrial Lerma, cuando comenzó a alojar a una mujer con la finalidad de explotarla sexualmente, además de ello la ofrecía a los clientes con la finalidad de promover sus 'servicios'.

Por otro lado, Javier obtenía una comisión de 500 pesos por cada trabajo que realizaba la víctima, estos actos eran promocionados a través de la gerencia del mismo hotel.

Además de pasar cinco años en prisión, Javier debe pagar dos multas, una de 75 mil 490 pesos y otra para reparar los daños a la víctima, la cual consta de 22 mil 400.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter FiscalEdomex

'