Seguridad

Cuatro personas a bordo de una camioneta son acribilladas; uno de los fallecidos le apodaban 'La Loba'

En el municipio de Macuspana, Tabasco, cuatro personas fueron acribilladas y asesinadas a balazos cuando iban a bordo de una camioneta
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:09

Macuspana, Tabasco.- La tarde de este sábado 19 de junio, en el municipio de Macuspana, Tabasco, cuatro personas fueron acribilladas y asesinadas a balazos cuando iban a bordo de una camioneta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles principales de la colonia San Carlos, donde quedaron esparcidos al menos 20 casquillos por toda la zona.

Primeros reportes indican que uno de los occisos respondía al nombre de Narciso, alias 'La Loba', quien presuntamente se dedicaba a distribuir droga por la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de las todos los trámites.

Fuente: Heraldo de Tabasco

Comentarios