SEGURIDAD

Dictan prisión preventiva a Diego H. tras su primera audiencia por atropellar a 'Polly' y Fernanda

Dictan prisión preventiva a Diego Helguera tras su primera audiencia por atropellar a 'Polly' y Fernanda, será hasta el próximo 24 de junio cuando decidan su situación jurídica

Diego Helguera fue sentenciado hasta el momento a prisión preventiva hasta su próxima audiencia Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Tras su primera audiencia, un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa a Diego 'H' por tentativa de homicidio en agravio de de Fernanda Cuadra y 'Polly' Olivares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, el juez calificó de legal la ejecución del mandamiento judicial, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, formuló imputación.

Sin embargo, no fue vinculado a proceso porque su defensa solicitó la duplicidad del término, de ahí que la situación jurídica del detenido se resolverá el próximo 24 de junio.

El próximo jueves24 de junio, a las 11 de la mañana, el juez determinará si hay datos sólidos por parte de los defensores para procesar al acusado y se autorice un periodo de investigaciones complementarias, pero se prevé que los defensores del sujeto pidan reclasificar el delito a homicidio en grado de tentativa.

Fuente: Imagen Digital