SEGURIDAD

Hombre coloca su cabeza sobre las vías del tren y muere decapitado en el Edomex

Elementos policiales encontraron el cuerpo de un hombre quien presuntamente se suicidó tras colocar su cabeza sobre las vías del tren cuando pasaba la locomotora en el Edomex

Peritos que acudieron a levantar el cuerpo informaron que se trató de un presunto suicidio Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, se quitó la vida, al colocar su cabeza sobre las vías del tren justo en el momento en que pasaba para que lo decapitara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado 19 de junio, en las vías del tren que cruzan las avenidas Ixtacala y Toltecas, en la colonia Los Reyes Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Personal del C5 alertó a las autoridades de los hechos, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal arribaron de inmediato al lugar de los hechos y confirmaron que sobre las vías del tren se encontraba tirado un joven que había muerto decapitado.

Tras el hallazgo, los elementos policiales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

En primera instancia los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que se trató de un suicidio, pero continuarán con las investigaciones correspondientes  para deslindar responsabilidades.

Fuente: La Prensa