Seguridad

Embarazada pierde la vida al recibir atención médica; fue acribillada por desconocidos

En el municipio de León, Guanajuato, una mujer embarazada perdió la vida luego de que la acribillaran sujetos desconocidos
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:04

León, Guanajuato.- La noche del pasado martes 1 de junio, en el municipio de León, Guanajuato, una mujer embarazada perdió la vida luego de que la acribillaran sujetos desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:40 horas por la calle Alfonso 'El Capi' Montemayor, entre la calle Leonel Bossa y el bulevar Constelaciones, en la colonia Villas de San Juan, donde se escucharon las fuertes detonaciones.

Primeros reportes indican que la hoy occisa respondía al nombre de Diana Laura 'N', de 25 años de edad, quien tenía tres meses de gestación y se encontraba al exterior de su casa, cuando presuntos sicarios a bordo de un auto gris lo privaron de la vida.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de León

Comentarios