SEGURIDAD

Tenía 42 años: Identifican a hombre ejecutado afuera de funeraria en Ciudad Obregón; llevaba flores

Identifican al hombre que fue asesinado a balazos afuera de una funeraria de Ciudad Obregón

Identifican al asesinado frente a funeraria en Ciudad ObregónCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades identificaron al hombre que fue asesinado a tiros afuera de una funeraria en el centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima respondía al nombre de Óscar de 42 años de edad y era residente de la colonia Oscar Russo Vogel.

Los hechos ocurrieron este lunes a plena luz del día en una funeraria ubicada en la calle Zaragoza esquina con Tlaxcala y Nuevo León cuando el hombre se iba bajando de un vehículo y fue sorprendido por sicarios que lo acribillaron.

Según reportes extraoficiales, hay dos versiones de por qué la víctima acudía al lugar. La primera apunta a que iba a llevarle un arreglo floral a su sobrino fallecido, quien se habría quitado la vida días antes.

La otra es que iba a llevarle flores a un amigo que había sido ejecutado también en días anteriores. El cuerpo sin vida del hoy occiso quedó al lado del ramo de flores que llevaba para depositarlo en la sala velatoria donde estaba el féretro.

Familiares acudieron a las oficinas del Centro Integral de Procuración de Justicia para realizar los trámites necesarios y solicitar la entrega del cuerpo para poder darle cristiana sepultura.

Fuente: Staff