SEGURIDAD

Último VIDEO de sicarios del Cártel de Sinaloa antes de masacre; rivales los balearon y decapitaron

VIDEO: Así se grabaron presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa antes de que los abatieran supuestos rivales

VIDEO: Presuntos sicarios del CDS se graban antes de ser ejecutadosCréditos: Twitter @Jalisciense1c
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Circula en redes sociales el último video que habrían grabado presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa antes de ser asesinados por un grupo rival.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En Twitter difundieron la grabación de poco más de un minuto de duración donde aparecen varios hombres circulando por caminos de terracería dentro de una camioneta. Todos estaban armados con rifles y armas AK47, mejor conocidas como 'cuernos de chivo'.

Estos aparecen posando y saludando para la cámara cargando las armas. La mayoría parecen ser hombres jóvenes y muchos de ellos están encapuchados o traen equipo táctico.

Según reportes de la cuenta de Twitter @Jalisciense1c, los presuntos sicarios fueron ejecutados por sus rivales, un grupo presuntamente conocido como Los Chanos, poco después de grabar estos videos. 

 

De acuerdo con informes extraoficiales, el ataque ocurrió en la comunidad El Camarón, Acapulco. Al final del video se muestran cómo quedaron abatidos los presuntos pistoleros tras la emboscada. A algunos incluso los decapitaron y pusieron sus cabezas en hieleras.

  • Fallece la hermana del 'Mayo' Zambada

Apenas este fin de semana reportaron la lamentable muerte de Águeda Zambada García, hermana mayor del presunto narcotraficante y líder del Cártel de Sinaloa Ismael 'El Mayo' Zambada

Según reportes, Zambada falleció por un derrame cerebral este domingo 30 de mayo luego de varios días internada en un hospital de Mazatlán, Sinaloa. Fue velada en Culiacán.

Fuente: Twitter @Jaliscience1c