SEGURIDAD

Duro golpe al narco en Sonora: Caen 46 delincuentes y aseguran más de 4 mil dosis de drogas

En una semana de operativos por Sonora, autoridades policíacas lograron la detención de 46 personas y el aseguramiento de más de 4 mil 700 dosis de drogas

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras una semana de operativos en municipios de Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) registró 46 detenciones de personas en flagrancia delictiva, además del aseguramiento de armas, vehículos y sustancias prohibidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la semana del 12 al 18 de junio la PESP en coordinación con los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo la incautación de cinco armas de fuego y 288 cartuchos de diferentes calibres.

Recuperaron cinco vehículos con reporte de robo y contra el narcomenudeo sacaron de las calles lo equivalente a más de 4 mil 700 dosis de diversas sustancias similares al narcótico.

Los operativos fueron realizados en Hermosillo, Yécora, Cajeme, Huatabampo, Caborca, Santa Ana, Bácum, Puerto Peñasco, San Javier, Guaymas, General Plutarco Elías Calles, Nogales, Benito Juárez, Navojoa, San Luis Río Colorado, Ures y Empalme.

  • 22 detenidos en Cajeme

Del 1 de junio a la fecha, la PESP registró 22 arrestos y 25 aseguramientos por faltas administrativas, además de la incautación de cuatro armas de fuego, 95 cartuchos de diferentes calibres y la recuperación de tres vehículos con reporte de robo en Cajeme.

Además, en atención a las denuncias ciudadanas que realiza la PESP en coordinación con los tres órdenes de gobierno se ha logrado la incautación de lo equivalente a 39 mil 471 dosis de drogas.

Fuente: PESP Sonora