SEGURIDAD

Localizan sana y salva a Irlanda Guadalupe en Hermosillo; desapareció tras salir de fiesta

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó que Irlanda Guadalupe Quintana García fue encontrada sana y salva este domingo en su natal Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras horas de preocupación y angustia, una familia hermosillense dio con el paradero de Irlanda Guadalupe Quintana García, jovencita que se encontraba desaparecida desde la madrugada de este domingo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde detalló que Irlanda Guadalupe fue localizada sana y salva durante esta tarde y ya se encuentra de regreso con sus seres queridos.

La noche que desapareció, la joven había asistido a una fiesta en el fraccionamiento Real del Catorce, ubicado al centro de Hermosillo, de la cual supuestamente se retiró sola tras mantener una discusión con su pareja sentimental.

Desde ese momento se perdió toda comunicación con ella e incluso no regresó a casa. Razón por la que sus allegados pidieron ayuda en redes sociales para encontrarla lo antes posible, pues se temía por su integridad física.

En un principio, información extraoficial apuntaba a que la joven había sido privada de la libertad por el chofer de un taxi y la mantenía cautiva en la colonia El Encanto, pero esto fue descartado tras ser ubicada sus familiares.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora