SEGURIDAD

Menor de edad es baleado por motociclistas; murió cuando lo trasladaban al hospital

Un menor de edad falleció cuando sus familiares lo trasladaban de urgencia al hospital luego de que un par de motociclistas lo atacaran con arma de fuego

Balean a un menor de edad en la colonia Delta de Jerez (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en perjuicio de un menor de edad durante las últimas horas del pasado domingo 20 de junio, por lo que perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ataque tuvo lugar en la calle Rubio en esquina con Épsilon de la colonia Delta de Jerez. Tras percatarse de la emergencia, los familiares de la víctima se apresuraron a trasladarlo al nosocomio.

Por desgracia, el joven no alcanzó a llegar al hospital, pues murió a bordo del vehículo Volkwagen tipo Jetta de color negro y vidrios polarizados alrededor de las 23:00 horas.

La defunción ocurrió sobre la calle Niños Héroes y el bulevar Aeropuerto a donde, momentos después, se trasladaron los elementos policiales para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con fuentes locales, los autores del homicidio fueron capturados mientras huían sobre una motocicleta 48pi Italika. El caso es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: El Sol de León