SEGURIDAD

Detienen a 3 supuestos trabajadores de televisión de paga por secuestrar a una familia en el Edomex

Los tres supuestos trabajadores de una empresa de telecomunicaciones de paga tenían amordazados a los cinco integrantes de una familia en un domicilio del Edomex

Los presuntos secuestradores se hacían pasar por empleados de una empresa de telecomunicaciones de paga Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Cinco integrantes de una familia fueron rescatados de su propio domicilio ya que presuntamente estaban privados de su libertad, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el rescate de la familia, fueron detenidos tres hombres que utilizaban uniformes de una empresa de telecomunicaciones y mantenían retenida a la familia.

Los hechos se registraron cuando un hombre pidió ayuda a elementos policiales y les informó que sus familiares estaban secuestrados dentro de su propio domicilio.

Al arribar al lugar de los hechos, el hombre abrió la puerta del domicilio y en el interior estaban cinco personas amordazadas, en tanto que dos sujetos intentaron brincar la marquesina del otro domicilio y otro hombre intentó huir hacia la vía pública.

Los detenidos utilizaban gafetes y uniforme de la empresa Izzi, con las que al parecer engañaron a los integrantes de la familia para acceder al domicilio y una vez en el interior amagaron con dos armas de fuego.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en la comisión de diversos delitos, entre ellos secuestro.

Fuente: Imagen digital