SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Masacre en taller deja 7 hombres muertos; sicarios los acribillaron con AK-47

Circulan en redes las fuertes imágenes de cómo quedaron los cadáveres de 7 hombres asesinados en un taller mecánico

Asesinan a 7 hombres en taller de motosCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- Difunden imágenes de la fuerte balacera registrada en un taller de motocicletas llamado 'Peneiker' que dejó a siete hombres sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Primeros informes indican que el brutal ataque se registró poco antes de las 18:30 horas de la tarde en la comunidad San Nicolás de los Agustinos cuando varios sicarios irrumpieron en el lugar y detonaron sus armas, al parecer de grueso calibre como las AK-47, dejando a siete hombres abatidos y dos heridos.

La masacre fue reportada a las autoridades y, según informes de testigos, los gatilleros escaparon en una camioneta color rojo antes de que pudieran arribar elementos policíacos.

Los dos hombres que resultaron lesionados fueron auxiliados por vecinos del taller, quienes los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

En redes circulan fuertes imágenes de cómo quedaron los cadáveres de los hombres acribillados tirados por todo el taller, además de que se alcanzan a ver algunos casquillos percutidos.

Al lugar acudieron autoridades para acordonar la zona y proceder a hacer las diligencias correspondientes, mientras que peritos de la Fiscalía levantaron los cuerpos para llevarlos a la morgue local.

Hasta el momento se desconocen los motivos del multihomicidio, así como la identidad de los presuntos responsables, por lo que ya se investiga el caso para esclarecer los hechos.

Fuente: Twitter @InfSinCensuraMx y Aristegui Noticias