SEGURIDAD

Hermosillo: Por 'venganza', hombre encierra a hijos de su exnovia en un auto y los abandona

Momentos de terror vivió una mujer de Hermosillo, luego de que su exnovio dejara encerrados a sus tres hijos en un auto y los abandonara, pues se la llevó en contra de su voluntad al norte de la ciudad

Por 'venganza', hombre encierra a hijos de su exnovia en un auto y los abandonaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

HermosilloSonora.- La noche del pasado lunes 21 de junio, un hombre encerró a los hijos de su exnovia y los abandonó en plena calle; mientras tanto, se llevó a la mujer en contra de su voluntad por 'venganza', tras su ruptura. Este es otro caso severo de violencia contra la mujer en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió alrededor de las 23 horas del pasado lunes 21 de junio, al norte de Hermosillo, Sonora.

Según el testimonio de la víctima, mientras ella y sus tres hijos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Dodge, Stratus, blanco, les cortó circulación un automóvil tipo pick up de color azul, del cual descendió su expareja, con el que terminó hace una semana.

La afectada informó que este la obligó a subirse al vehículo azul, mientras que dejó encerrados a sus hijos menores de edad en el auto blanco.

El hombre que la privó de su libertad, la llevó al domicilio de un familiar del atacante, en las calles La Colorada y Guadalupe victoria. Tras llegar, la dejó libre, por lo que la mujer corrió hacia donde estaba el auto con sus hijos abandonados.

Al sitio arribaron elementos de la Policía, quienes la orientaron sobre la denuncia que tendría que poner.

Hasta el momento, no se tiene información sobre el atacante. Autoridades no han informado cómo tratarán esta clase de violencia contra la mujer.

Fuente: Staff