SEGURIDAD

Javier Fernando de 29 años tiene varios desaparecido en Sonora; piden ayuda para hallarlo

Daniel Refugio Juzaino Rubalcava desapareció en el municipio de Santa Ana, al norte de Sonora; su familia denunció el hecho y ya es buscado

Escrito en SEGURIDAD el

Santa Ana, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora reportó la lamentable desaparición del joven Javier Fernando Morales Espinoza, de quien nada se sabe desde hace varios días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, se compartió la ficha de búsqueda del hombre de 29 años de edad originario de la comunidad de Santa Ana y se solicitó la ayuda de la ciudadanía para compartir la publicación y encontrarlo sano y salvo.

Fue el jueves 17 junio de 2021 cuando Daniel Refugio salió de su domicilio y sus familiares perdieron toda comunicación con él en el tramo carretero Santa Ana-Hermosillo. Por tal motivo temen que haya sido víctima de algún delito.

Como seña particular cuenta con varios tatuajes; uno de ángel en el hombro izquierdo, uno de paloma a la altura del codo del brazo izquierdo, uno de rosa en l aparte interna del antebrazo, así como dos más con el nombre "Rosa" en el brazo izquierdo y en el pecho.

Asimismo, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora pidió a la gente que cualquier información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades a mediante el número de emergencias o directamente con ellas.

Ayúdanos a compartir la ficha de búsqueda de Daniel por favor. Alguien que tenga información sobre su paradero realizar una llamada todo será totalmente anónimo", se lee en Facebook.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado