SEGURIDAD

(VIDEO) Infidelidad: Por celos, un hombre asesina con un cuchillo al amante de su esposa

Óscar 'M', de 20 años, falleció desangrado luego de que el esposo de su amante lo atacara con un cuchillo en el municipio de Tlapanalá, Puebla

Asesinan a un hombre en Tlapanalá, Puebla (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlapanalá, Puebla.- Por la noche de ayer, 22 de junio, los vecinos del municipio de Tlapanalá quedaron conmocionados tras enterarse de que un hombre fue asesinado por el esposo de su amante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fuentes locales detallaron que el homicidio ocurrió cuando ambos sujetos se enfrascaron en una discusión que pronto escaló a la violencia física.

El criminal le reclamaba a la víctima por haber sostenido una relación sentimental con su cónyuge, pero de un momento a otro se dejó llevar por la furia y lo atacó con un cuchillo.

Óscar 'M' era el nombre al que solía responder el hoy occiso, a quien canalizaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros debido a las heridas de gravedad.

Por desgracia, el amante de 20 años falleció desangrado en la ambulancia. Por este hecho, elementos de la Fiscalía Regional coordinaron el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense e iniciaron una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

Fuente: Municipios Puebla