SEGURIDAD

VIDEO: Perforan con balas a un hombre mientras caminaba; sospechan "ajuste de cuentas"

Un hombre murió esta tarde tras ser baleado por sujetos armados en una de las calles de San Francisco Totimehuacán, Puebla

Asesinan a un hombre por presunto ajuste de cuentas en San Francisco TotimehuacánCréditos: Twitter @retodiariomx
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza.- Las calles de San Francisco Totimehuacán se tiñeron de rojo durante la tarde de este miércoles, cuando sujetos armados interceptaron a un hombre y lo atacaron hasta la muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según medios locales, los gatilleros se desplazaban a bordo de un automóvil Chevy de color rojo y desde las ventanillas le dispararon a la víctima que caminaba sobre la calle Arenillas, a unos pasos de llegar a la esquina con Jacarandas.

Las detonaciones alertaron a los vecinos de la colonia Lomas de Coatepec, por lo que llamaron a la línea de emergencias 911 para pedir el apoyo de los elementos de seguridad.

Policías municipales y estatales se dirigieron hasta la escena del crimen, donde hallaron al hoy occiso de 34 años tendido sobre la carpeta asfáltica. Paramédicos de SUMA confirmaron su defunción tras no detectar signos vitales.

Momentos después arribaron agentes ministeriales y de la Fiscalía General del Estado que coordinaron el levantamiento del cuerpo y de pruebas que permitan esclarecer el paradero de los responsables, así como el motivo del homicidio, que supuestamente fue por un ajuste de cuentas.

Fuente: Reto Diario