SEGURIDAD

Hermosillo: Frente a sus hijos, Juan Luis intenta asesinar a su esposa con un banco en la cabeza

Juan Luis, de 47 años, intentó asesinar a su esposa en Hermosillo luego de que la golpeara con un banco en la cabeza

Frente a sus hijos, Juan Luis intenta asesinar a su esposaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado martes 22 de junio, en el municipio de Hermosillo, Sonora, un sujeto intentó privar de la vida a su mujer luego de que ella se encontraba al exterior de su vivienda en presencia de sus hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron por la avenida Aspromonte, de Villa Bonita Residencial, donde un sujeto sin entablar una plática previa intentó asesinar a su esposa en presencia de sus cuatro hijos.

Primeros reportes indican que la afectada tiene la edad de 34 años de edad, mientras que su agresor fue identificado como Juan Luis, de 47 años, quien le provocó un profundo sangrado en el rostro.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas, además de proceder con su detención oportuna.

Por el momento el imputado ya fue enviado hacia las instalaciones de la FGJE, donde quedará a disposición de un Juez de Control, quien tomará una decisión ya pasando las investigaciones.

Fuente: Staff