SEGURIDAD

Asesinan a balazos al propietario del local de comida 'El Borrego de Oro'; tenía 26 años

Sujetos armados asesinaron con armas de fuego a Mariano 'E', quien tenía 26 años y era propietario del local de comida 'El Borrego de Oro'

Asesinan a un empresario en Villa OlutaCréditos: Twitter @codigoveracruz
Escrito en SEGURIDAD el

Villa Oluta, Veracruz.- Un empresario fue asesinado a balazos durante la mañana del pasado sábado 26 de junio, cuando la víctima salía de su rancho en el municipio de Villa Oluta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mariano 'E', de 26 años, se disponía a subir a su camioneta azul cuando otro vehículo se le emparejó y a punta de pistola le ordenaron que se detuviera en medio de la carretera federal 185.

Pese a que el occiso intentó escapar, algunas balas lo alcanzaron, por lo que se desvaneció frente a una obra en construcción, sobre el camino de terracería.

Los vecinos que alcanzaron a escuchar las detonaciones dieron el reporte a las autoridades, quienes se movilizaron hasta la escena del crimen, donde confirmaron su deceso.

Por su parte, los agresores lograron huir con rumbo desconocido en cuanto culminaron el homicidio. Personal de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el afectado trascendió que era socio y propietario del local de comida 'El Borrego de Oro'.

Fuente: El Diario de Xalapa