SEGURIDAD

Localizan cadáver putrefacto en el Valle del Yaqui; tenía una cuerda atada al cuello

El cuerpo en estado de descomposición de un hombre fue encontrado a orillas de un canal de desagüe del Valle del Yaqui, en el municipio de Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado a orillas de un canal de desagüe del Valle del Yaqui, en hechos registrados la tarde de este domingo 27 de junio en el municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo se hizo poco antes de las 18:30 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver en estado descomposición sobre la calle Meridiano entre las 400 y 500.

Al acudir al sito localizado a las afueras de Ciudad Obregón, los elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia y con una cuerda amarilla atada al cuello.

De momento se desconoce la identidad del occiso, pero se sabe que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul. En cuanto el tiempo que llevaba abandonado en el lugar se estima que serían varias semanas.

Los patrulleros aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaran las investigaciones correspondientes y el levantamiento de evidencia.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro y posterior necropsia para establecer su identidad y causas exactas de muerte.

Fuente: Staff