SEGURIDAD

Capturan a dos sujetos armados en calles de Hermosillo; les incautan auto y equipo táctico

Dos sujetos fueron arrestados por autoridades, quienes les incautan un arma de fuego y equipo táctico cuando circulaban en un vehículo en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Dos personas en posesión de un arma de fuego y con equipo táctico fueron interceptadas la noche del lunes 28 de junio durante operativos de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la ciudad de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante operativos nocturnos en las inmediaciones de la colonia Villa Bonita, alrededor de las 22:30 horas interceptaron a dos sujetos identificados como Luis 'N', y Víctor 'N', de 46 y 49 años de edad, respectivamente, cuando tripulaban en un vehículo tipo pick up, Nissan Frontier de color gris con placas de afiliación.

Oficiales de la PESP lograron arrestarlos sobre la calle Reynoso Dávila y casi con Jarda, incautándoles un arma de fuego calibre 12, dos cartuchos, equipo táctico como chaleco y casco, así como un objeto de plástico con apariencia de pistola.

Con las medidas de seguridad se procedió al aseguramiento de la materia y se informó a los dos hombres sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición de la Fiscalía General de la República.

  • Intenta acuchillar a su pareja

Por otro lado, la tarde del pasado lunes 28 de junio, un violento hombre fue detenido en calles de la colonia Pueblitos, en Hermosillo luego de que intentara acuchillar a su pareja, quien se negó a atenderlo cuando él le exigió que le hiciera de comer.

Fuente: PESP Sonora