SEGURIDAD

A sangre fría: Abuelo asesina brutalmente a su propia nieta de 16 años; la atacó a balazos

Detienen a un abuelo por el brutal asesinato de una de sus nietas a balazos; la menor tenía 16 años

Detienen a hombre por asesinar a su nieta de 16 añosCréditos: Fiscalía de Chihuahua
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre sexagenario es acusado de un violento crimen en contra de un integrante de su familia. El sujeto fue detenido por el brutal asesinato de su propia nieta, una adolescente de 16 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Gerardo C. P., de 66 años de edad, fue detenido por el delito de homicidio calificado por su probable participación en el asesinato a tiros de una mujer de 16 años, su nieta.

Los hechos ocurrieron la mañana del 12 de junio del 2019 en un domicilio ubicado en la calle Cuarta de la colonia Ampliación Aeropuerto. Hasta ahora se desconoce el móvil o más detalles del crimen, el cual conmocionó a la comunidad.

Tras investigaciones, se giró una orden de aprehensión e su contra, la cual fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El abuelo de la joven fue detenido en el cruce de las calles 4ta y Mora de la colonia El Granjero para posteriormente quedar detenido y a disposición de un juez de control.

  • Abuelo abusa de su nieta

En Argentina conmocionó el caso de un hombre de 73 años que abusó durante más de tres años de su propia nieta. El pedófilo sujeto drogó y violó a su nieta desde los 11 años hasta que a los 14 tuvo el coraje de reportar el abuso.

Durante esos tres años, amenazó a la niña con matar a su madre si lo delataba. A casi dos años de que la madre de la menor, e hija del sujeto, lo denunciara, el caso será llevado a juicio.

Fuente: Fiscalía de Chihuahua