SEGURIDAD

Calcinados y maniatados: Hallan 2 cadáveres al interior de un auto envuelto en llamas

Dos personas calcinadas y maniatadas fueron localizadas dentro de un automóvil que ardía en llamas, estacionado detrás de las oficinas del SAT

Abandonan dos cuerpos calcinados detrás de las oficinas del SAT (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Por la mañana de este jueves se reportó el incendio de un automóvil estacionado detrás de las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en León, Guanajuato, y para sorpresa de los bomberos, dentro de la unidad habían dos cadáveres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 pidió el auxilio de personal capacitado para sofocar las llamas que envolvían a un vehículo blanco localizado en la colonia La Florinda.

De inmediato se movilizó el Cuerpo de Bomberos a la calle San Bernardo, donde detectaron humo negro que se desprendía de un Kia, modelo Río.

El coche no presentaba signos alarmantes por el fuego, sin embargo, dos personas que estaban en su interior sí estaban calcinadas y con las manos atadas.

Por ello dieron parte a la Policía Municipal y momentos más tarde arribaron a la escena los agentes que se encargaron de acordonar la zona en espera de que la Fiscalía General del Estado coordinara las investigaciones correspondientes que esclarezcan lo sucedido a la brevedad.

Fuente: Periódico Correo