SEGURIDAD

Macabro: 'El Buicho' apuñaló y decapitó a mujer por resistirse a violación; ocultó sus restos

Detienen a 'El Buicho' por el feminicidio de una mujer; el sujeto intentó violarla y tras resistirse, apuñaló y decapitó a la víctima

'El Buicho' asesinó a una mujer que se resistió a violaciónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.-  Vinculan a proceso a José Luis 'N', alias 'El Buicho', por haber asesinado a una mujer con la que convivía en la colonia El Milagro del Zapote.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo cuando la víctima convivía con varias personas en un predio de su colonia. Entre los presentes se encontraba su presunto feminicida.

En algún momento de la reunión, un hombre le propuso tener relaciones sexuales y ella se negó, por lo que a la madrugada del día siguiente, 'El Buicho' convenció a los otros sujetos de someterla a la fuerza y abusar de ella. 

La víctima se resistió por lo que el hombre intentó inmovilizarla. Al no lograrlo, sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho. Tras asesinarla a puñaladas, el hombre la decapitó.

El feminicida tiró su cadáver en un inmueble ubicado en la calle 2 de octubre de la colonia Martín Negrete. Sus restos, encontrados el pasado 23 de mayo, estaban escondidos detrás de unas ramas en un lote baldío.

Tras las investigaciones, la Fiscalía de Guanajuato informó que el hombre fue vinculado a proceso penal e imputado por un agente del Ministerio Público por feminicidio.

Fuente: Twitter @FGEGUANAJUATO