SEGURIDAD

Noche violenta: Balacera al norte de Ciudad Obregón desata intensa movilización policíaca

Varios disparos fueron escuchados la noche de este jueves en la colonia Beltrones, en Ciudad Obregón, lo que desató la movilización policíaca

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este jueves 3 de junio, una nueva agresión armada sembró el terror entre los vecinos de la colonia Beltrones, al noreste de Ciudad Obregón, donde se hicieron varias detonaciones de arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho tuvo lugar alrededor de las 20:15 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias sobre una balacera ocurrida sobre la calle Ciprés entre Limonera y bulevar Las Torres.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron el área donde se encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres desperdigados sobre la carpeta asfáltica.

Según los primeros reportes, el ataque habría sido dirigido en contra de una vivienda, ya que su fachada presentó varios impactos de proyectil de arma de fuego; por fortuna no hubo personas lesionadas.

Extraoficialmente se dice que los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un automóvil, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras accionar sus armas contra el domicilio.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los indicios balísticos.

Fuente: Staff